ideas para regalar

Bodas, bautizos, comuniones… queremos que nuestros invitados se marchen encantados de nuestro evento. Aquí algunas sugerencias de Detallesparaeventos.es para sorprender y encandilar a todo tipo de público. Apunta

Cervezas artesanas con etiqueta personalizada

cerveza

Se encargan del diseño, ofrecen diferentes modelos prediseñados y el cliente lo recibe todo montado. La cerveza artesana es de gran calidad, se fabrica en Jaén, es de 33 cl.

 

 

 

Mermeladas artesanas

mermelada

Fabricadas en Asturias, botes hexagonales de cristal con 100 gr de deliciosa mermelada artesana elaborada con 100% de ingredientes naturales. Más de 20 variedades disponibles, con 6 referencias sin azúcar. Ofrecen la opción de etiqueta personalizada con cuerda de yute que va en la tapa de cada bote y envueltas en celofán con lazo de rafia de colores. Incluso ofrecen packs de 2 mermeladas envueltas y personalizadas perfectas para regalar a la pareja de invitados en bodas, bautizos y comuniones.

 

Aceite de oliva virgen extra

aceite

Aceite en originales botellitas de cristal de 100 ml y 250 ml. Fabricado en Jaén y envasado bajo pedido directamente en fábrica. Se pueden personalizar con etiqueta colgante personalizada y ofrecen como complemento las bolsas de yute para que tengan mejor presentación.

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario