Inmersión lingüística en inglés en P. Regional de la Sierra de Gredos

Comienza el plazo de inscripción para el Campamento de Verano en Inglés “Casvi Camp”. Organizado por el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, en su Centro de la Naturaleza, ubicado muy cerca de Arenas de San Pedro (Ávila), en plena Sierra de Gredos, este nuevo “Casvi Camp” tendrá lugar durante la primera y segunda quincena del mes de julio.

casvi 3 casvi 5casvi 2casvi 6

 

Destinado a niños y jóvenes desde los 6 hasta los 14 años, su principal objetivo es la inmersión lingüística en inglés de todos los participantes. Todo ello gracias a que estarán acompañados en todo momento por profesores nativos del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, además de monitores de tiempo libre bilingües.
Lo mejor es que lo van a hacer en contacto directo con la naturaleza, en un lugar de belleza incomparable, y en unas instalaciones que cuentan, entre otras dependencias, con viviendas independientes con alojamiento para 150 personas, rocódromo, piscina, pista polideportiva y 6 praderas aptas para todo tipo de actividades. Instalaciones con las que cumplir otro de los objetivos: promover el deporte y la actividad física con los que fomentar, a la vez, valores como la amistad, el compañerismo, la convivencia, el esfuerzo y el respeto.
Entre las actividades a desarrollar durante las dos semanas que dura este “Casvi Camp” encontramos tiro con arco, escalada, natación, juegos de orientación y rastreo por el bosque, excursiones culturales, salidas con BTT (bicicleta de montaña), talleres de reciclado, acrosport o cultivo en mesas, senderismo nocturno, deportes alternativos como el suaviball o el béisbol, además de olimpiadas deportivas, juegos nocturnos y, por supuesto, la gran fiesta final.

Más información, en www.casvi.es Tfno. 91 616 22 18

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario