Kids&Us Móstoles, una forma natural de aprender inglés

little-chef

En Kids&Us School of English Móstoles enseñan inglés a niños a partir de un año. Su método es el del aprendizaje de la lengua materna: en un orden natural y que potencia al máximo las habilidades innatas de los niños para aprender. La exposición diaria al idioma propicia que los niños empiecen a asimilar la lengua inglesa antes de empezar a hablar y que, a fuerza de oír las mismas combinaciones de palabras en diferentes momentos y contextos, acaben entendiendo el significado de lo que escuchan, como ocurre entre padres e hijos con la lengua materna. Y, así, a base de escuchar y comprender el inglés, llegan a hablar, y por último a escribir, como pasa en la lengua materna. “Empezar a aprender una lengua leyéndola y escribiéndola es antinatural: es como intentar que un pájaro vuele antes de que sepa desplegar las alas”, explica la directora de las 2 escuelas de Kids&Us en Móstoles, Gloria Jerónimo.

Científicos y cocineros
El método es tan riguroso y efectivo que el acceso inicial es hasta los 7 años y la continuidad hasta los 18, en cursos adaptados a cada edad: los Babies (1 y 2 años) aprenden de la mano de dos ratoncitos amorosos y simpáticos; los Kids (de 3 a 8 años) asimilan el inglés oral con personajes de su misma edad y situaciones muy cercanas a sus intereses y motivaciones; los Tweens (de 9 a 12 años) empiezan a escribir sus primeros textos; y los Teens (de 13 a 16 años) dan un gran paso con las potencialidades del cerebro adolescente.
En Kids&Us School of English Móstoles ofrecen cuentos, juegos y libros de lectura para que fomentar la imaginación de los alumnos de cada edad, y en vacaciones, como las que están a punto, ofrecen campamentos en inglés al 100 por ciento: caso de las Fun Weeks, en Navidad, donde combinan la diversión con el aprendizaje, o caso de la English Summer Fun, un verano pletórico de actividades lúdicas y enriquecedoras en inglés.
Además existen actividades muy populares como Mad Scientist, un taller para quienes tienen curiosidad por la ciencia, y Little Chef, una taller de cocina en familia en inglés “de lo más apetitoso: aprenderemos a cocinar platos saludables y divertidos para todas las edades”, invitan.

Kids&Us Móstoles Norte

Españoleto, 5 post

T. 912 36 37 38

Kids&Us Móstoles Sur

Av de la Vía Láctea, 48

T. 912 38 59 96

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario