La familia al completo de fiesta

TYM 13X18 FAMILIA MERENGUE

Después de las fiestas, los turrones y las copiosas comidas llegan las esperadas invitaciones a todos los eventos del año. Y muy raro sería que no te invitaran este año a alguna boda, bautizo o comunión. Con la mente ya puesta en el buen tiempo toca empezar a planificar nuestros eventos. Si tienes pequeños en casa, ya puedes ir encargando sus modelos. En Tres y Muchos nos asesorarán y nos propondrán diferentes modelos para nuestros niños y niñas. Y la verdad es que nos encantan: todos a juegos con tonos pastel, pantaloncitos cortos, vestidos de muñeca con sus diademas a juego…
No dejes de visitar www.tresymuchos.com verás propuestas como esta que te sugerimos desde Vértigo.

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario