La importancia de dominar más de dos idiomas a la vez

Al terminar los estudios universitarios, se da uno cuenta de que saber leer y escribir inglés o cualquier otro idioma ha ido relativamente bien, pero después de tantos años no se ha conseguido hablar correctamente con fluidez y una gran parte olvidado.

Cuando llega el momento de entrar en la era laboral en una empresa, cada vez más internacional, ya no es suficiente saber inglés; es decir, la exigencia es de 2 idiomas como mínimo y en cuanto a los “títulos” requeridos en relación con los métodos de enseñanza utilizados en escuelas, institutos, academias privadas, etc. no son suficientes para las empresas: lo que se exige en el acto es SABER HABLAR CORRECTA Y FLUIDAMENTE y más de un idioma.

La globalización internacional de la industria y el comercio requieren conocimientos lingüísticos de “Como Negociar en Inglés” y “Contactos Sociales”, que significan el dominio de otra clase de hablar inglés, el cual no tiene nada que ver el inglés fluido coloquial del día a día; es decir: esta parte del tratamiento internacionalizado a nivel mundial con el inglés será un auténtico problema en estos años que se avecinan.

La metodología de enseñanza de “Como Negociar en Inglés” y “Contactos Sociales” prácticamente no existe en nuestro país en los actuales centros que ofrecen uno o más idiomas además de las clásicas asignaturas de escuelas y academias hasta la universidad. Nuestros profesionales y ejecutivos en el comercio internacional siguen sin estar preparados como debieran para el futuro.
¡LUCHEMOS CON EL FUTURO Y LOS IDIOMAS!

Mr. Tennyson

book-3057904_1920

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario