LA VUELTA AL MUNDO con MADOXVIAJES

Sin duda, si hay algo que ilusiona a las parejas de novios es el diseño de vuestra luna de miel. Ese viaje que toda pareja quiere que salga perfecto y sea recordado hasta «que la muerte los separe». En MadoxViajes nos encargamos por completo de la planificación de ese viaje para que sea tal y como siempre lo habíais soñado, con todos los elementos fundamentales para organizar un viaje divertido e inolvidable. Éste tiene que ser “El viaje de vuestra vida” y haremos todo lo posible para que así sea: unas vacaciones para recordar toda la vida.

madox-novios
Durante la feria de las 1001 Bodas asesoremos a los novios sobre todos los
aspectos de su luna de miel. Trabajamos con toda clase de destinos a lo largo
de todo el mundo. Algunas de nuestras especializaciones son:
Islas: Seychelles, Mauricio, Maldivas, Islas Griegas, Fidji, Bali, Lombok.
Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Papeete, Huahine, Taha’a, Moorea.
Estados Unidos: Nueva York + Caribe, California + Las Vegas + Hawaii.
Caribe: República Dominicana (Punta Cana), México (Riviera Maya) y
Cuba (Varadero).
Asia: Sri Lanka, Tailandia, Vietnam y Camboya.
África: Safari en Kenia y Tanzania + Zanzíbar, Sudáfrica y Seychelles.

Las parejas de novios normalmente tenéis una idea propia para vuestro viaje de novios. MadoxViajes os asesorará para que dicha idea se convierta en realidad. El conocimiento y la experiencia de MadoxViajes permiten diseñar viajes complejos evitando los riesgos de contratar con múltiples proveedores. Durante la feria de la 1001 Bodas MadoxViajes contará con sus excelentes agentes de viajes, que os ayudarán a seleccionar lo más indicado para vosotros, y os advertirán sobre todos los pequeños detalles del destino al que queréis ir y os darán consejos de viaje. Ofrecemos receptivos en castellano, un grupo de profesionales inspirados por la calidad total, que trabaja día tras día con el propósito de ofrecer la mejor atención, con un profundo respeto del tiempo y la calidad que requieren nuestros clientes, traslados, alquiler de coches, guías, entradas a sitios de interés, excursiones.

www.madoxviajes.com

14-16 Octubre

1001 Bodas Madoxviajes Stand 6C17

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario