Limón, el divo

El limón, además de su uso culinario, tiene muchas propiedades estéticas. Es una fruta rica en Vitamina C y está involucrado en casi todos los remedios caseros. En el mundo de la estética es un aliado de lo más económico. Lo que más se conoce de él es su famoso ritual de beber agua con limón al levantarse, que te aseguro que func
iona. Perslice-of-lemon-953987o vamos a ver otros trucos de gran utilidad.

PIEL

El ph ácido del limón es un buen ingrediente para tonificar y suavizar la piel, además de favorecer la eliminación de excesos de grasa. Aplícalo antes de dormir y no te expongas al sol, ya que podría causarte la aparición de manchas.

CABELLO

Un consejo sorprendente nos lo aporta imujer.com: Exprime un limón en una taza y agrega ½ taza de miel y ¾ de taza de aceite de oliva. Combínalos hasta formar una mezcla suave. Aplícala en tu cabello recién lavado, cubre con una bolsa de plástico y relájate durante 30 minutos. Luego, lava con champú y enjuaga bien con agua.

CODOS

Si notas que tus codos se han oscurecido, coge un limón, pártelo por la mitad y ponlo en tus codos durante 10 minutos; después enjuaga con abundante agua. Repite esto hasta que tus codos se aclaren.

ALIENTO

El alto contenido de ácido en el limón evita el crecimiento de bacterias en la lengua y en las encías. Mezcla una cucharada de jugo de limón en una taza de agua y enjuágate bien la boca.

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario