Llegará

No hay un éxito de la noche a la mañana. Ni un golpe de suerte. Golpetazo tendría que ser. Lo que hay son miles de días de suerte que se van sumando. Lo hablábamos esta semana en el Club de los Optimistas en la Cadena Ser Madrid Oeste, con Yoly Bermúdez, fotógrafa en su primera exposición.

En Vértigo creemos en ese cambio que abre un resquicio a los ideales que arrinconamos con la vida, de tan empachados como estamos de realismo y nada. Y, cuando te comprometes, la providencia y sus agentes se enteran y tarde o temprano te impulsan. Paciencia.

Cuando empiezas a hacer, ocurren cosas. Son como acontecimientos fortuitos que te empiezan a favorecer. Como accidentes que solo cuajan cuando tienes la mente preparada: o sea cuando tienes pensamientos rectos y no esos pensamientos de mierda que gastamos tantas veces.

Tener la mente preparada se parece a aquello que decía Ovidio de dejar el cebo puesto siempre, por si aparece el pez. Creo en que el mundo colabora con el atrevimiento y con los planes que contribuyen al interés general. Paciencia.

Nuestra fórmula:
Desea: lo que está en tu mano.
Pide: lo que de verdad te importa.
Cree: con confianza total.
Y recibe: que llegará.

Envía un comentario