Lo que no puede faltar este otoño en tu armario

Pantalón pitillo color mostaza, jerséis de manga tres cuartos, pañuelo y zapatos con estampado leopardo. Otoño en tu armario. Siempre guapa, con tu personal shopper.

clothing-8423381.- Homenajea al otoño.
Hace tan solo unos días que ha comenzado y es el momento de rendirle homenaje. Baja de la parte alta de tu armario toda esa ropa que te recuerda a un paseo por un “bosque de ensueño” con las hojas secas en el suelo (granate, mostazas, marrones…).
2.- Un básico imprescindible.
En un armario con aire otoñal no puede faltar un pantalón pitillo color mostaza. Presta mucha atención a la elección de los bolsillos: en los laterales ensancharán tus caderas y, si están en la parte de atrás, potenciarán tu trasero.
3.- Un toque afrancesado.
Combina tus pantalones con jerséis de manga tres cuartos y, si el día sale frío, incluye debajo una camisa de manga larga. El efecto ¡es ideal!
4.- Dalo todo en el pañuelo.
Deja volar tu imaginación y combina tu look con un pañuelo de diferentes tamaños y modelos; no hace falta que conjunte con nada: será el elemento estrella. Mi consejo es que no te falte un pañuelo con motivos étnicos.pattern-656045_640
5.- ¡Aleopárdate! Siempre Nos los ponemos los últimos, y muchos looks deberían inspirarse en ellos: los zapatos. Unos zapatos de salón con estampado leopardo darán a tu otoño una imagen decidida. Si quieres estar cómoda, no renuncies al leopardo y consigue unas bailarinas con este estampado… ¡Ya no habrá otoño que se te resista!
Y no olvides que…
Ha llegado el momento de guardar las prendas color flúor que tantos buenos momentos te han hecho vivir este verano. Toda prenda tiene su fecha de caducidad.

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario