Los autónomos del sur de Madrid se actualizan con Sinergias

Trabajadores autónomos del Sur de Madrid estrenan asociación. Sinergias, que se presenta este miércoles en Móstoles Desarrollo (c/ Pintor Velázquez, 68, a las 18.00), quiere que los autónomos de comercios y pequeñas y medianas empresas hagan negocio. “Vamos a ayudar a nuestros asociados a actualizarse a las necesidades del entorno y del consumidor, con recursos propios, formación, plantando cara y mostrando los beneficios que la cercanía ofrece en el trato directo y personal”, concreta la presidenta, Lola Ginarte.

Sinergias Asociación es un paso más en la aventura de cuatro empresarios mostoleños que crearon un grupo de networking semanal con hasta 40 empresarios de distintas actividades. Entre los compromisos de Sinergias a partir de ahora estará el desarrollo de nuevos negocios y la digitalización del comercio tradicional.

Este miércoles conoceremos a la junta directiva, que ha designado como socio de honor al ex director general de la Unesco Federico Mayor Zaragoza, con la vista puesta en la Agenda 2030 y la sostenibilidad. El editor de la revista Vértigo, Daniel Martín, animará a los socios de Sinergias a “jugarse la piel”. Y cerrará la presentación la concejal de Presidencia de Móstoles, Rebeca Prieto.

Si tienes un negocio en marcha, una idea o simplemente ganas de conocer a gente con ilusión por ganarse la vida, acércate el miércoles a Móstoles Desarrollo. Estás invitado.

Envía un comentario