Miércoles locos

Del 25 de noviembre al 16 de diciembre. Los miércoles de 16:00 a 19:00 h. primera consulta gratuita

people-314481

Laboral y jurídico

Contratación, nóminas, seguros sociales, retenciones de los trabajadores, despidos, incapacidades, accidentes de trabajo, autónomos, inspecciones de trabajo, procedimientos jurídicos ante la jurisdicción de lo social…
“Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa y cada profesional; y ofrecemos una respuesta rápida”. Susana Muñoz, directora jurídico laboral de Nuevo Estudio.
Tel: 626.45.05.32

Contable y fiscal

Aplazamiento de deudas con Hacienda, inspecciones y paralelas, deducciones correctas en la declaración de la renta. “Le ayudamos con cualquier problema que tenga con Hacienda. Y acompañamos a empresarios y autónomos en el inicio de su actividad para abaratar la factura con Hacienda cumpliendo con todas las obligaciones mercantiles”. Rocío Lorenzo, economist y tax specialist de Quality Advice.
Tel: 91.793.21.90

Gestión de fincas

Le ofrecemos tranquilidad y un proyecto específico para las necesidades de su comunidad de propietarios. Con un 25 % de descuento sobre su tarifa actual y 2 meses gratis. “Sabemos de la importancia que tiene un Administrador para la comunidad y de cuáles deben ser sus características principales: seriedad, transparencia y confianza”. Antonio Vidal, gestor integral de fincas en AJV Consulting.
Tel: 629.94.07.50

Los miércoles locos en: C/ Salcillo, nº 3, Posterior. Tel: 91.236.47.67

 

 

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario