Moda Bohemia para todas

Es posible darle alegría al cuerpo y al espíritu esta Navidad por muy poco dinero. En La Bohemia, una tienda flamante y colorista, tienen la fórmula: ropa y complementos “de gente artista, alegre, alternativa… bohemia”. Para todas las edades.

la bohemiaEn la imagen para Vértigo posan la emprendedora, Laura, y su hija, Mara. Las dos vestidas de La Bohemia, de arriba abajo. Ambas son el alma de esta nueva tienda de moda en Móstoles, porque Laura empezó a concebir el negocio al quedarse embarazada de Mara. Le apasionaba su trabajo de entonces pero el turno de tarde inamovible le abocaba a no ver a su niña cuando empezara el colegio. Así que durante tres años fue soñando la tienda, y ahorrando para abrirla: ropa con mucho color, muy alegre, bonita, de algodones y tintes naturales, hecha a mano, artesanal, de Nepal, India, Turquía, y complementos especiales, del día a día y para vestir. Y abrió este octubre. “La acogida ha sido muy buena y la clientela, sorprendente: abundan las mujeres de más de 50 años, que se van muy ilusionadas con su nueva ropa”, resume. A Mara, mamá le ha preparado una habitación especial en un aparte de la tienda y, entrando y saliendo, entre juegos y deberes, cada tarde la niña comparte con la madre las alegrías de La Bohemia.

“¡Siéntete la reina del mambo!”

Hay un espíritu La Bohemia que se contagia nada más entrar en la tienda, al leer este mensaje en una pared: “… La papada y la celulitis son una realidad, pero, reina, siéntete guapa, píntate el morro, ponte unos tacones, hazte un peinado especial, mira a los ojos, sonríe de verdad, siéntete la reina del mambo. Ser un pibón es cuestión de sentirse un pibón”. Pues eso

La Bohemia
Avda. Constitución, esquina
Paseo de Goya (en glorieta)
Móstoles
Tel: 91.137.43.78

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario