Móstoles cierra sus centros de mayores para evitar el coronavirus

Desde este sábado los centros municipales de mayores de Móstoles estarán cerrados. Lo ha decidido el Ayuntamiento “siguiendo las instrucciones de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid”. También se restringirá el acceso a la residencia de mayores de Juan XXIII.

Los centros municipales afectados por el cierre preventivo establecido por la Consejería de Sanidad son: El Soto, Las Lomas, La Princesa, Parque Coimbra y Tierno Galván. En el caso de Centro Municipal de Mayores Juan XXIII, la residencia restringirá el acceso a los familiares y las visitas de los internos

—La Comunidad de Madrid ha decidido el cierre temporal de los centros en los que los mayores realizan actividades para evitar cualquier posible contagio ante la alta vulnerabilidad del colectivo de personas de edad avanzada —han informado desde el Gobierno municipal—. La medida entrará en vigor a partir de este sábado, 7 de marzo, y se enmarca dentro de las actuaciones de vigilancia y control en materia de salud pública.

La Comunidad de Madrid ha ordenado el cierre de 213 centros de mayores en la región, para aplacar en lo posible la propagación del coronavirus.

Envía un comentario