Móstoles recordará a las víctimas del coronavirus el 20 de julio en Finca Liana, con familiares y supervivientes

—Casi todos hemos perdido a alguien cercano durante esta emergencia sanitaria. Ya nunca volveremos a ser los mismos pero tenemos que avanzar y resistir como lo estamos haciendo, sin bajar la guardia, con actitud responsable y con compromiso. Se lo debemos a los que ya no están y a los que cada día se ponen en primera línea para protegernos —ha dicho la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, en referencia a la pandemia del coronavirus—. A todos ellos va dirigido este homenaje.

Se refiere al acto simbólico que Móstoles celebrará el 20 de julio en el parque Finca Liana, a las ocho de la tarde. El homenaje estará abierto “a los familiares de víctimas y a supervivientes que quieran asistir”. Por las limitaciones de aforo, deberán enviar un correo electrónico a protocolo@mostoles.es, antes del 13 de julio.

Organiza el Ayuntamiento de Móstoles, con unanimidad de todos los grupos políticos con representación. Asistirán también profesionales de los colectivos que han trabajado al máximo durante las semanas más duras de la pandemia.

Envía un comentario