Mujer exitosa empieza el día…

mujer negocios

Con un desayuno nutritivo
Es la única manera de afrontar la jornada con la energía suficiente. Y es ideal la excusa de la mascota para dar un paseo mañanero para desperezarse y respirar al fresco.

Con meditación
Cinco minutos de contacto con una misma, de aquí y ahora, bastan para diferenciarse de quienes se levantan ya de la cama con el perfume del estrés y las preocupaciones. Busca un espacio silencioso y disponte a reflexionar con la ropa más cómoda que tengas.

Tras 7 horas de descanso, mínimo
O sea que la mujer exitosa madruga y se acuesta a una hora prudencial, lo imprescindible para dormir entre 7 y 9 horas cada jornada. Eso garantiza energía renovada para disfrutar del nuevo día.

Con ejercicio
La mayoría de las mujeres exitosas hace ejercicio físico cada día y, siempre que se pude, por la mañana, temprano. El ejercicio físico revitaliza y genera las mejores condiciones para ver soluciones en vez de problemas a lo largo del día.

Por lo difícil
Sí, sí, ellas estrenan el día enérgicas, positivas, revitalizadas y descansadas, y con esa potencia pueden permitirse arrancar con lo más complicado. Ese despegue posibilita afrontar la jornada con sensación de liviandad.

Con objetivos
Las mujeres exitosas se fijan cada día metas posibles para esforzarse en cumplirlas y sentir el subidón de autoestima consiguiente. Cada vez más lejos. Paso a paso.

Sin discusiones
¿Trifulcas? No, gracias. Las féminas que triunfan no gastan ni un punto de su energía matinal en discutir. Se focalizan en solucionar.

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario