Musical Villaviciosa, 27 años de compromiso con la música

A Villaviciosa de Odón acuden aficionados, estudiantes y profesionales de la música de cualquier ciudad, en busca del instrumento ideal: pianos y teclados, de viento madera, viento metal, cuerda y percusión, para cualquier presupuesto, uso y circunstancia. Musical Villaviciosa es la tienda física con más material a disposición del cliente, para que pruebe, y con el servicio más rápido. Hay más de 200 guitarras colgadas, por ejemplo, –desde iniciación a pro-, exposición de pianos, y lleva la batuta un profesional de la música: del canto, del piano, del acordeón y mucho más.

piano-362251_1280
Ofrecen asesoramiento y el precio más competitivo, más que las tiendas online, con la diferencia de que en Musical Villaviciosa puedes probar los instrumentos, verlos y al comprar no se corre el riesgo del transporte de larga distancia. Además saca una oferta cada mes: en enero, guitarras de alta gama a la mitad de su precio. Musical Villaviciosa brinda técnico afinador de pianos y luthier para guitarras y tiene un taller de reparación propio, rápido y con precio sin competencia. Ah, y es academia de música: de piano, guitarra, canto, acordeón y lenguaje de la música.

Musical Villaviciosa C/ Abrevadero, 1. Villaviciosa de Odón. Tel.: 916169241
Exposición de pianos Acústicos C/ Nueva, 27. Villaviciosa de Odón.
www.musicalvillaviciosa.es

 

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario