Ofipol y “Espíritu” González motivan a los aspirantes a policía

El Centro de Formación Ofipol, en Móstoles, quiere poner este año en órbita ganadora a los aspirantes a policía nacional, nada más volver del descanso estival. La fórmula es una conferencia motivacional gratuita y abierta a todos los jóvenes que quieran cumplir sus sueños, el día 24 de septiembre, en el centro cultural Villa de Móstoles, en colaboración con Academia Nacional. Al mando: “Espíritu” González, policía, criminólogo, escritor, maratoniano y motivador nato.
“¿Valdré para ser policía?”. “No puedo ver la sangre, ¿qué pasará cuando vea un muerto o un herido?”… Aquí algunas de las dudas que resolverá el día 24 de septiembre en Móstoles, a las 17.30, “Espíritu” González, en la única charla motivacional que este policía ofrecerá en la Comunidad de Madrid este año. Para acudir no es imprescindible ser alumno de Ofipol, la entrada es gratuita y solo hay que inscribirse previamente en la web de Ofipol (www.ofipol.com), porque las plazas son limitadas. “Será una buena oportunidad para que los opositores multipliquen su motivación a escasos días de dar comienzo un nuevo proceso selectivo, la promoción XXXIII”, incitan desde Ofipol.

 

“¿Quieres ser policía?”
Es el gran asunto de la charla, y la presencia del policía y escritor cartagenero asegura una buena dosis de sueños y actitud ganadora. Para Javier R. González, “Espíritu” González para todos, la motivación equivale a “la gasolina que una persona necesita para cumplir sus sueños”. El criminólogo pondrá a los asistentes a la charla en ese punto de pasión y de creer en uno mismo que inspira su libro “Del sueño a la meta”, donde enseña a los aspirantes a policía a “superar los estados negativos, correr una maratón, cumplir sueños”. Uno de sus mantras -“que existan muchas personas luchando por el mismo sueño que tú no quiere decir que sea más difícil, sino que has elegido el mejor sueño”- alinea especialmente a “Espíritu” González con Ofipol, Centro de Formación Policial con altísimo índice de aprobados y con hitos como los alumnos número 1 en varias promociones en toda España y el primer aspirante que aprueba la oposición de policía nacional a los 44 años, este mismo año.

Conferencia motivacional de “Espíritu”
González. Centro Cultural Villa de Móstoles. Plaza de la Cultura s/n (Móstoles). 24 de
septiembre. 17.30. Gratis. Plazas limitadas.
Inscripción Previa (www.ofipol.com).

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario