PASSAPAROLA, cocina italiana casera, divertida y por descubrir

La trattoria & pizzeria Passaparola triunfa con un menú diario casero, divertido y con un toque experimentador siempre. A 10 euros, por persona. Y, los fines de semana, éxito a la carta. “Nos estamos divirtiendo”, cuenta Walter, a la cabeza de este proyecto que está descubriendo la cocina italiana auténtica a todo el sur de la Comunidad de Madrid, desde Móstoles. Con pasta fresca, pizza artesanal, tradición, estilo italiano.

italiano 1

Ahí van algunas sugerencias Passaparola para quienes no lo conozcan todavía o para repetir en diciembre: spaghetti ai frutti di mare; ravioloni de boletus, risotto con verdure, ravioli verde de broccoli y anchoas, tagliatelle nere con seppia & limone, y gnocchi rellenos de mozzarella con crema al gorgonzola. Todo casero y elaborado a diario.
De domingo a jueves (excepto víspitaliano2era de festivo) pizzas a 5€
para llevar o tomar en el local

c/ Petunia, 25 Móstoles

91.664.03.89

 

 

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario