Peques… a vestir

Las tres reglas de oro
Comodidad, calidad y temporada. Son las tres normas básicas para vestir a los peques de la casa. En verano apuesta por prendas ligeras en algodón y sin mangas. En invierno lo mejor es que lleven ropa acolchada, con mangas y capuchas.

La seguridad es lo primero
Si eliges ropa cómoda y adaptada a su edad evitarás accidentes desagradables como: orinarse encima, caídas, enganchones… Revisa también cierres y cremalleras.

No todos los días es carnaval
Ya sabemos que nuestros niños son ingeniosos y divertidos, pero mantén esa imaginación a raya a la hora de vestir. Usar disfraces y prendas pintorescas en determinados momentos estimularán su imaginación, pero los niños deben aprender a vestir de forma normal y adecuada a la actividad que realicen. Es esencial enseñar a nuestros niños el protocolo y normas esenciales en la vestimenta desde pequeños.

Estilo marcado… sólo para momentos puntuales
Puede que a los padres les guste vestir a sus hijos con estilos muy marcados (rockeros, góticos) pero lo acertado sería hacerlo en días o momentos puntuales y que sean ellos los que decidan sus gustos más adelante.

Vestir igual que mamá
Si eres mamá y te hace ilusión vestir a tu niña con un estilo muy parecido al tuyo, no serás un caso aislado, estás dentro de la moda “mini me”. Y es que los tiempos han cambiado y para bien. Cuando nosotras éramos pequeñas, nuestras madres tenían un estilo muy marcado de madre-señora. Ahora las tendencias son prácticamente las mismas para madre e hija.
En tiendas como T&M te asesorarán para que luzcáis estupendas.

Tres & Muchos

Calle Madrid, 8 Móstoles

Tel. 91 664 04 61 tresymuchos@yahoo.es

www.tresymuchos.com

mama-hija

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario