PERSONAL TRAINER & PERSONAL SHOPPER

PLAN 12                      rober
SEMANAS
PARA
ESTAR GUAP@
PARA TU BODA

promo personal shopper por 99€

¿Llega tu gran día y quieres estar radiante? ¿No sabes que tocado elegir? Nosotros te ayudamos a elegir el vestido, el peinado y el maquillaje que mejor se adapte a tu imagen para que te sientas única y estés perfecta en este día tan especial.
Debes saber que nuestro servicio de asesoría y personal shopper no acaba aquí, puedes combinar los distintos servicios adaptándonos a tus necesidades. También tendrás disponible a tu personal shopper siempre que lo necesites.

monica@entrenaconrober.com

boda

promo entrenador personal 29,90€/sesión por pareja

Ejercicio y dieta equilibrada son las claves para estar en forma. Esto no es ningún misterio y todos lo sabemos, pero lo realmente difícil es ponerlo en práctica. Lo mejor es fijarse un objetivo. Y ¿qué mejor objetivo que estar perfecta el día de la boda? Por eso hoy os hablo de una manera de conseguirlo: el entrenamiento personal.
Con tres meses de entrenamiento se pueden conseguir muy buenos resultados. ¿Cómo lograrlo? Dos veces a la semana de ejercicio combinándolo con una dieta sana y equilibrada.
entrenaconrober@gmail.com
Tel. 615 21 33 22

www.entrenaconrober.com 

 

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario