Pistacho power

El pistacho tiene poder. 30 gramos de pistachos al día bastan, según la organización american pistachio growers, para aumentar nuestra energía y reducir el riesgo cardiovascular.
Un tentempié ideal.

pistacho 2

 

De corazón
Análisis médicos han demostrado que incluir entre 30 y 50 gramos de frutos secos en nuestra dieta aminora el riesgo de patologías cardiovasculares. En concreto el pistacho es rico en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, lo que significa menos colesterol malo en la sangre.

Contra la diabetes
Un estudio de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona evidencia que el pistacho es la mejor defensa contra la diabetes de tipo II. Por fibra, betacarotenos y procianidinas.

Deseo sexual
El elevado contenido del pistacho en grasas saludable,
proteína, fibra y antioxidantes lo catapulta como
potenciador del deseo sexual.

Ligero
La fibra del pistacho genera un efecto saciante que te ayudará a controlar el peso. Quienes comen pistachos tres veces a la semana tienen menor tendencia a la obesidad
que el resto.

Se ve
El pistacho es poderoso en riboflavina, luteína y zeaxantina, que en plan antioxidante reducen los daños en la visión, sobre todo los provocados por el sol.

El tránsito
Hablamos del intestinal: una ración de pistachos supone un promedio de tres gramos de fibra, con todo lo que ello supone de regulación y mejor del tránsito intestinal.
los dientes
El aporte de fósforo de los pistachos contribuye a nuestra salud dental. El fósforo es un nutriente imprescindible
para los dientes.

Músculo
El pistacho power brilla en el mundo deportivo, con su cargamento de proteínas vegetales, magnesio, potasio y fósforo, y su absorción rápida. Tus huesos y músculos lo notarán.

Desestresante
El potasio y magnesio de los pistachos se notan en la
reducción de la presión arterial y la frecuencia cardiaca
en situaciones de estrés.

Siempre jóvenes
Las vitaminas B2 y E del pistacho y sus elementos
antioxidantes propician que este fruto seco retrase el
envejecimiento de la piel.

 

Envía un comentario