PON UN MAGO EN TU FIESTA

david mago

Contratar un mago para cualquier evento siempre es un acierto. La magia gusta a todo el mundo y experimentarla en primera mano es una sensación que provoca fascinación y asombro por igual (mucho mejor que verla por la televisión). Además, ese momento mágico despierta siempre una sonrisa que hace que disfrutemos y nos divirtamos mucho más.
Pero si hablamos de fiestas infantiles ahí todo se potencia más. Contratar un espectáculo de magia para un cumpleaños o una comunión (o cualquier otra fiesta infantil) significa regalar a los niños una experiencia única e irrepetible. Siempre podrán jugar, correr, cantar, bailar, disfrazarse….pero convertirse en parte importante de un espectáculo de magia es algo que no ocurre todos los días. El mago convertirá al homenajeado en protagonista de la fiesta, haciendo que sea un día inolvidable para él. Si además le sumamos que los espectáculos infantiles de magia están llenos de momentos divertidos, a la par que mágicos, la fiesta será, con certeza, todo un éxito.

www.davidredondo.com

630.65.91.58

Publicidad_magia

 

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario