QUÉ HACER EN NUEVA YORK EN PRIMAVERA

1. DRINK EN UNA ROOFTOP
No hay nada que se quede grabado en la retina de una forma tan profunda como disfrutar de un drink con el skyline de New York de fondo. Lo ideal es llegar antes de que caiga el sol y vivir ese momento desde la terraza.
Algunas: 230 Fifth Avenue, Boom Boom Room (The Standard Hotel) // A60 (60 Thompson Hotel) // Ava Lounge (Dream Hotel) // Bookmarks (The Library Hotel) // Highbar, The Park, Plunge (Gansevoort Hotel) // Rise (Ritz-Carlton Hotel) // SoHo House (SoHo House Club & Hotel) // Top of the Tower (Beekman Tower Hotel) // Thom Bar (60 Thompson Hotel). También está la nueva e increíble terraza del Hyatt Times Square, que abrió su terraza lounge Bar 54 hace unas semanas. Está en el piso 54 y dice ser la rooftop más alta de todo Manhattan.
Os avisamos de que el acceso a algunas de estas terrazas está reservado para los clientes de los hoteles o quienes aparezcan en la lista de invitados. Vais a tener muchas más posibilidades de entrar si vais temprano, vestidas como una It Girl de New York y con mucho feeling! O lo mejor, hacer un recorrido por las mejores terrazas de NYC en una noche con la seguridad de entrar!

NY 2

2. TOUR EN HELICÓPTERO
Es caro, pero realmente vale la pena pagar el dinero que – al final – terminaréis gastando en cualquier otra cosa! Sobrevolar Manhattan y ver los rascacielos, el Central Park y los monumentos de Nueva York desde el aire no tiene precio. No os vais a arrepentir!
3. PICNIC EN CENTRAL PARK
Otro must de NY. Para los meses en que aún no hace calor. Aunque la mayoría de la gente elige Sheep Meadow o el Great Lawn como los dos lugares preferidos de picnic, cualquier lugar es lindo, según la zona por la que pasees.
4. MANHATTAN EN BICICLETA
No podéis dejar de hacerlo! Todos alucinan con la experiencia. Podéis alquilar las bicis por una cantidad determinada de tiempo. Comparad precios porque hay muchas diferencias.
NY tiene muchos kilómetros de carril-bici: No os olvidéis de pasear junto a la orilla del Río Hudson, ¡os va a encantar! Además hay BikeShare, un sistema de alquiler de bicicletas similar al de Londres, París, Barcelona o Washington: hay diversas estaciones de bicicletas en diferentes puntos de la ciudad y podéis dejarla en cualquiera.

5. CONCIERTO EN CENTRAL PARK O BRYANT PARK
Con la llegada del calor, los parques ofrecen actividades, entre ellas, conciertos. El SummerStage – del 7 de Junio al 2 de Octubre – traerá este año a más de 100 artistas con actuaciones en todos los parques de Nu
eva York.

6. PARTIDO DE LOSNY 1 YANKEES // METS // NYC KNICKS
Es algo que casi todos los hombres incluyen en su agenda de viaje, y no nos extraña, ya que es una experiencia 100% americana. Aunque el béisbol sea un deporte desconocido para muchos de nosotros, os animamos ir un partido; ¡sorprende a tu pareja, aunque ni conozcas las reglas!

 

7. EL PUENTE DE BROOKLYN, A PIE O EN BICI, Y DUMBO
La sensación de caminar por el puente es increíble; os vais a cansar de sacar fotos, porque todo lo que veáis a vuestro alrededor es inspirador.
Al llegar al otro lado del puente, os encontraréis con el barrio de Brooklyn, Dumbo. Hay parques junto al río, podéis estirar las piernas, hacer un picnic… Podéis comprar porciones de un pizza riquísima en un clásico, Grimaldi’s, debajo del puente de Brooklyn en la 1 Front Street, y dejaros llevar por la vista de Manhattan bajo el puente.

8. TOP OF THE ROCK
La vista de 360* desde la torre del Rockefeller Center es ¡realmente impactante! Es definitivamente una de las cosas que no podéis dejar de hacer en cualquier época del año.
Lo ideal es que vayáis al atardecer y os quedéis en la terraza abierta, hasta que baje el sol y se enciendan las mágicas luces de todos los edificios de la city. ¡No hace falta decir más! Está abierto hasta la medianoche.
Otro paseo fundamental discurre por el High Line, en el Meat Paking, con una vista increíble del Río Hudson. Y terminar al atardecer tomando un trago en un barco amarrado en el Meat Packing.
¡A disfrutar! ¡¡La primavera es el mejor momento para conocer New York!!

NY 4

Ya sabes si quieres conocer NYC contacta con uno de los 14 Agentes de Viajes Expertos de Madoxviajes, indícanos que nos has conocido en Vértigo y recibirás un regalo
con tu Viaje.
C/Arroyo del Medico, 46
Arroyomolinos
Tf: 91.614.16.70
reservas@madoxviajes.com
www.madoxviajes.com

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario