¿Quieres bailar?

Ballet, flamenco, danza española, funky, hip hop, bailes de salón, sevillanas, danza oriental, pilates, zumba, interpretación, cajón flamenco, guitarra… La Escuela de Baile Laura La Caleta inicia el curso pletórica de actividades para niños y adultos, tanto para quienes desean aprender a bailar por simple divertimento, como para quienes aspiran a ser profesionales, con preparación para los exámenes de APDE y ACADE.
“Quiero dar la bienvenida a todos los que en este nuevo curso se lancen a la apasionante aventura de la danza”, saluda la directora y fundadora Laura Gómez La Caleta. Siempre en constante crecimiento y mejora, para Laura la danza “es el lenguaje escondido del alma”, como decía la coreógrafa Martha Graham. “El cuerpo expresa lo que las palabras no pueden decir”.

caleta-1
Ya está abierto el periodo de inscripción y hay plazas limitadas para las distintas disciplinas. Basta con tener inquietudes y ganas de disfrutar. “Desde los 3 años” y hasta que el cuerpo aguante. “Con grupos que vienen de manera lúdica a aprender y desarrollar un ejercicio físico, y con grupos que quieren ampliar su formación de manera profesional, grupos de competición y de examen”, explica la bailarina y emprendedora, muy satisfecha con un profesorado “de 10, de personas cualificadas, formadas y en activo tanto en el mundo artístico como en el deportivo”. Laura encabeza un equipo entusiasmado con las perspectivas y con los resultados, al “ver cómo los alumnos se van incorporando al mercado laboral, a diferentes compañías y terminan su carrera, y ver también a todos los peques y mayores disfrutar con cada clase”.
En la Escuela Laura la Caleta “solo queremos bailar y bailar, únete.
Te esperamos para trabajar y evolucionar”.

Escuela LC Laura La Caleta c/ Ginebra, 12-14. Móstoles Tel. 667738978-916463709 lauralacaleta@gmail.com www.lauralacaleta.com

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario