¿Quieres dedicarte a organizar eventos?

La Academia Hypatia Universitaria, radicada en Móstoles, ofrece un curso ambicioso de Organización de Eventos y Protocolo, de la mano de una experta en estas lides, Irene Rodríguez, artífice de Hoy es mi Día Eventos (hoyesmidiaeventos.com), firma que ha preparado con éxito numerosos actos sociales y eventos profesionales (por ejemplo en la Expo de Zaragoza). “La falta de tiempo hace que se demande, cada vez más, el servicio de profesionales especialistas en organizar cualquier tipo de celebración”, explica la wedding planner, de ahí las grandes expectativas laborales del curso.

tartas

Más opciones de futuro
La formación para adultos en Hypatia incluye otros cuatro cursos con porvenir: Recepcionista en Alojamientos Hoteleros; Personal Shopper; Dependiente de Comercio, y Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Se trata de cursos presenciales, y online para personas con empleo. Incluyen hasta prácticas en empresas.

Academia Hypatia Universitaria

c/ Isabel la Católica, 2
Móstoles
91 238 60 60 / 639 863 813
info@hypatiauniversitaria.com

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario