Referencia nacional en formación de policías

El Centro de Formación Policial Ofipol, fundado en Móstoles, te prepara para opositar al Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, categoría de Policía y Oficial de Policía.

policia nacional

Nuestro mejor aval: el alto porcentaje de alumnos que llegan a ser policías. Fruto del trabajo diario, la profesionalidad y la experiencia.

El equipo docente es clave en el este proceso. Formado por inspectores jefe del C.N.P especializados en las diferentes materias para la preparación de los exámenes, psicólogos y profesores de Educación Física e Informática.

centro de estudios
OFIPOL
c/ bécquer, 6. 91 618 95 61
Móstoles

ofipol logo

 

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario