Remedios caseros

Dale mas vida a tus flores
Un remedio muy popular es de añadir una aspirina al agua de las flores. Pero hoy vamos a ver uno todavía más económico y sencillo. La clave está en alimentarlas y evitar que crezcan bacterias; para ello, lo primero es tener bien limpio el jarrón del agua. Y, antes de meter las flores, añadir al agua dos cucharadas de vinagre de manzana y dos cucharadas de azúcar. Mezcla bien los ingredientes y ya estará preparado para colocar nuestras flores. Ah, y recuerda cambiar el agua pasados unos días.

home-1680797_1280

Manchas de otro planeta en el colchon
Que los colchones se manchen es casi inevitable. Parece que lo único que nos quedaba era taparlo con la sábana bajera, pero no, hay remedio para estas manchas de otro planeta. Para quitar las manchas del colchón vamos a preparar una mezcla de media taza de agua y talco, la aplicaremos sobre la mancha y frotaremos. Dejaremos que se seque y después aspiraremos el colchón. Si la

mancha es de orina, en cuanto se seque tendremos que aplicar agua de soda (Club Soda) y cuando las burbujas hayan desaparecido, lo secaremos.

Microondas como nuevo
Aquí un truco que nos ayudará mantener libre de olores a nuestro querido microondas. En un recipiente mezclare mos la misma cantidad de agua que de zumo de limón. Lo pondremos a calentar dentro del microondas y cuando rompa a hervir lo dejaremos dentro para que salga el vapor y se limpie el microondas. Y, cuando lo abras, pasa una bayeta, y listo.

Plancha quemada
Si tu plancha está quemada, sabes que tiene un buen problema. Pero con una vela y papel de estraza la dejaras como nueva. ¿Cómo? Pues de esta forma: calienta tu plancha, desenchúfala, pasa la vela por las manchas y finalmente plancha el papel de estraza.

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario