Restaurante El Gueridón: Plato del día y celebraciones

Sabores, texturas, aromas y productos frescos de mercado. Esos son los atributos que mejor definen al Restaurante El Gueridón situado en el Hotel Ciudad de Móstoles.
En una atmósfera relajada y elegante, podrá disfrutar de una carta con una suculenta oferta gastronómica o su plato del día, todos los mediodías de lunes a viernes.
Disfrute de lo mejor del mar y la tierra con el bacalao o el lomo bajo de ternera como principales protagonistas. Los vinos con denominación de origen Madrid serán el complemento perfecto en el maridaje.

hotel 1
El Restaurante El Gueridón ofrece el marco perfecto para la celebración de cualquier comida ya sea familiar o profesional. Contamos con un amplio parking gratuito.
Los esperamos para sorprenderlos.
Carretera de Móstoles a Villaviciosa de Odón Km.0,200 Móstoles
Tel. 91 614 06 69
www.hotelciudaddemostoles.com

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario