Rincones Mágicos

Por Irene Rodríguez

rinconoviembre

Cuando abrimos la Academia Hypatia teníamos claro que queríamos dejar un espacio para que los alumnos pudieran hacer presentaciones de trabajos, representaciones… y fue por eso por lo que preparamos este “escenario” por así decirlo. Cuando hablaba de esta sala con Isabel Martín, una artista mostoleña formada en diferentes ámbitos artísticos, me convenció para que pintaremos con pintura de pizarra una de las paredes para que fuera un lienzo cambiante e inspirador. Por eso lo decoró al estilo de Klimt, mi artista fetiche.
El espacio se fue convirtiendo en un punto de encuentro con los alumnos. Le pusimos un futón para estar más cómodamente… y al final se ha convertido en un lugar de lectura y charla común. Un lugar de descanso, donde las ideas salen solas cuando se trata de hacer lo quiera que precise de un toque distinto, de la unión de puntos de vista diferentes. Pronto este espacio volverá a cambiar de disfraz para sugerir mil cosas distintas y nuevas. Isabel ya tiene cosas en mente… por otro lado, como siempre.

Comparte con los lectores tu rincón mágico, tu espacio favorito. Envía foto y texto a vertigomostoles@gmail.com

 

 

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario