Ser mamá con óvulos de donante

ovodonacion

 

 

 

Atención, mujeres de más de 40 años, jóvenes con fallo ovárico, chicas con menopausia precoz, mujeres que perdieron los ovarios por un cáncer en la zona o mujeres que se han sometido a una fecundación in vitro sin éxito: hay esperanza para que cumplan su sueño de ser mamás: la ovodonación. Se trata de una fecundación in vitro con óvulos de donante y semen de la pareja. Con este tratamiento la futura mamá no necesita estimulación hormonal ovárica y a la vez tienen menor riesgo de aborto por las enfermedades cromosómicas ligadas a la edad de la paciente.
En la Clínica Eva en Móstoles (calle Cervantes, 20) disponen de OvodonLife: el primer plan de ahorro para una ovodonación, la oportunidad de conseguir el embarazo con “un ahorro importante y un plan completo que incluye 8 ovocitos garantizados + transferencia + vitrificación + criotransferencia”. La tasa de éxito es alta por los requisitos rigurosos del programa de selección de donantes. “La edad de nuestras donantes nunca supera los 30 años. Donan ovocitos de gran calidad, cuidadosamente estudiados y seleccionados. Consecuentemente, la tasa de éxito es mayor”, explican.
La ovodonación consiste en utilizar los óvulos de una donante anónima y fecundarlos con el semen de tu pareja. Es una manera “sencilla y segura” de quedarte embarazada. Es como una fecundación in vitro convencional, solo que la estimulación ovárica y la recuperación de los óvulos se le realizan a la donante. En la Clínica EVA en Móstoles ofrecen un estudio gratuito de éxito gestacional, para que cada mujer sea consciente de las posibilidades de éxito en el embarazo en cada ciclo.
Es un tratamiento que logra que sean mamás mujeres que han tenido fallo repetido en fecundación in vitro con óvulos propios, mujeres con problemas en los ovarios, con enfermedades hereditarias que puedan ser transmitidas a la descendencia y no puedan ser detectadas por las técnicas de diagnóstico genético preimplantacional, casos de abortos de repetición, mujeres mayores de 43 (a esa edad la tasa de embarazo baja notablemente), entre otros perfiles.
La selección de la donante es rigurosa y está regulada por la ley (firma un consentimiento y no tratará de conocer tu identidad o la de tu futuro hijo en ningún momento). Pasan por una serie de pruebas y un completo reconocimiento médico para descartar patologías importantes que pudieran afectar a tu futuro bebé. Y se garantiza la máxima similitud fenotípica (física) e inmunológica de la donante contigo.
Llama gratis al 900 535 061

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario