Sile de nuevo protagonistas de los Premios Fígaro

david-siero-2

David Siero ganó 2 de los 6 galardones:
Peluquero Revelación y Colección Personal Masculina

Dice José Siero, de Sile Peluqueros, que los Premios Fígaro son los Michelin de la peluquería en España. Y la última edición fue si cabe más especial que las anteriores para los hermanos Siero: se reconocía una vez más a su firma, Sile, como finalista, y además en la competición estaba otro Siero, de nueva generación, David, hijo de José, triunfando como Peluquero Revelación y con la mejor Colección Personal Masculina.

David, instalado en Londres desde hace seis años, se presentaba con la firma Toni & Guy London, pero toda la familia lo sintió como un premio al esfuerzo y la ilusión de los Siero por ser los mejores en la peluquería. Un detalle: David dejó sus 2 Fígaro en la “casa” familiar, en la peluquería más grande de las 3 que Sile tiene en Móstoles.
De la noche de los Premios quienes conocen a los Siero se quedan con algunos momentos vibrantes y sentimentales: José y David, padre e hijo y candidatos ambos, primero sufriendo la espera, riendo de nervios y luego emocionados en un abrazo al saber el nombre del ganador. “Llevaba unos días sin parar, preparando todas las modelos para que saliera perfecto… ¡y salió! Al principio tenía muchos nervios, ¡no me esperaba que todo saliera tan bien! Al oír mi nombre como Mejor Peluquero Revelación salté de alegría y lo primero que hice fue mirar a mi padre, que también estaba saltando, y fui a darle un abrazo emocionado. En el segundo premio dediqué unas palabras a los peluqueros jóvenes, recordándoles que todo es posible si te esfuerzas al máximo. La noche fue casi perfecta… y digo casi porque mi padre no se llevó el galardón después de 5 veces finalista en Mejor Peluquería de Vanguardia… pero la verdad es que le vi aún más contento y feliz por mí. Le he dejado los Fígaro en casa porque no son solo míos… ellos tienen un pedacito enorme de cada uno”, describe David Siero en Esteticamagazine.es.

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario