“ Su perro será bienvenido…”

boxer-1562522_1920

Hace muchos años un hombre escribió una carta a un hotel pequeño del medio oeste norteamericano. Planeaba ir allí de vacaciones y tenía una duda: “Me gustaría mucho llevar conmigo a mi perro. Está bien educado y sabe comportarse. ¿Me permitirían ustedes tenerlo conmigo en la habitación durante la noche?”. La respuesta desde el hotel fue rápida y contundente. “Hace muchos años que trabajo en este hotel. Durante este tiempo, nunca ha venido un perro que robe las toallas, la ropa de cama o la cubertería de plata… y tampoco se ha llevado los cuadros de las paredes”. Dijo más: “Nunca he tenido que llamar la atención a un perro a altas horas de la noche por estar borracho y armar escándalo. Y ni un solo perro se ha ido sin pagar la cuenta del hotel”. Y terminaba así: “Esté tranquilo, su perro será bienvenido en el hotel. Y, si él se hace responsable de usted, también a usted lo recibiremos con mucho gusto”. Que esta historia curiosona de Karl Albrecht y Ron Zenke te sirva para sonreírle a febrero y romperle los esquemas…
Daniel Martín,
Coach y editor de Vértigo

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario