TAF, Factoría de músicos desde los 4 años

Es posible aprender y divertirse: ¡con la música! En The Artist Factory (TAF) lo hacen cada semana niños desde los 4 años, en clases lúdicas y prácticas. y usando un teclado desde el primer día.

La Escuela de Música TAF enseña a los pequeños las bases de la música de una forma divertida. En grupos de ocho niños a lo sumo, que es la medida justa para dar una atención personalizada sin perder las bondades de trabajar en conjunto. “Les ayudamos a que sean capaces de cantar lo que oyeron, tocar lo que cantaron y a poder expresarse musicalmente por sí mismos”, apuntan. Con un teclado por alumno como herramienta, apoyo de percusión, y un CD con bases musicales “para seguir aprendiendo/jugando en casa”.

_MG_7290 _MG_7315

Amateur, Rockschool y Conservatorio Elemental y Profesional en música moderna con Perfil Jazz
En cuanto los niños adquieren una base musical sólida –auditiva y rítmica, y conocimiento de piano y lenguaje musical-, y siempre a partir de los 7 años, ya pueden elegir instrumento, incluido el piano, en tres programas: Amateur, Rockschool y Conservatorio Elemental y Profesional en Música Moderna Perfil Jazz. El Programa Amateur es para quienes quieren aprender música a su ritmo, “como un complemento más de la educación”; pueden acompañar sus estudios de instrumento con otras asignaturas y participar en los combos/ensembles y jams. El Conservatorio Elemental y Profesional, avalado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con el Diploma Profesional de Música Moderna, ofrece a los alumnos un aprendizaje práctico, que los músicos pueden aplicar de inmediato. Y la Titulación Oficial TAF-Rockschool está reconocida por la Unión Europea y es un reconocimiento a la especialización del músico moderno “como una profesión”.

Y mucho más…
TAF tiene las mejores instalaciones de enseñanza musical de toda la Comunidad de Madrid. Y su plantel docente ofrece formación tecnológica, en cursos cortos, prácticos y económicos, de sonido directo y para espectáculos, con prácticas reales en estudio y sala de conciertos. TAF ofrece jams y conciertos, al público general. Tiene también un Live Combo Workshop, que es como una clase en vivo y con público, idónea para poner en práctica lo que se aprende y tocar en grupo bajo la supervisión del profesor. Y un Ensemble de Percusión, donde se da rienda suelta al ritmo y la imaginación.

TAF Calle Fresadores, 35 Arroyomolinos-Móstoles Oete 91.647.90.78

www.taf.es

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario