Talleres exprés gratis para quienes se juegan la piel

Hay una “industria” de los malos augurios: tipos que viven del cuanto-peor-mejor (otra crisis y otra y otra), como esa tía lejana pesimista que todos tenemos y a la que le dan la vida la última desgracia ajena y la tertulia de los viernes en la peluquería. Cito a los agoreros para contraponerlos a los valientes: esos comerciantes y pequeños empresarios que se juegan la piel cada día para sacar adelante su negocio. A algunos la mercadotecnia digital, las redes sociales y alrededores les están suponiendo un atraganto: para ellos y para los que quieran mejorar son los talleres gratuitos del Instituto de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón, en colaboración con la Cámara de Comercio.

Son talleres exprés de dos días, cuatro horas en total, justo en la parada del mediodía para tantos (de las 14.45 a las 16.45), y se impartirán en la calle Industrias 73.  Instagram creativo: trucos para vender más en tu comercio, los días 7 y 9 de octubre. Ideas creativas…, los días 4 y 6 de noviembre, para animar el punto de venta, y Aprende a realizar una campaña eficaz de marketing, los días 19 y 21 de noviembre.

Dirigidos al comercio minorista, excepto la hostelería y los servicios. Autónomos, empleados, gerentes, directores de negocio, gestores, emprendedores. Puede ir más de una persona por empresa.

Más info en www.imepe-alcorcon.com o en el teléfono 916648415.

Envía un comentario