Te encanta bailar Escuela LC

Flamenco, danza española ballet, danza infantil, danzas urbanas… y este enero, matrícula gratis

LC 1

La Escuela Laura La Caleta es mucho más que un espacio donde aprender unos pasos de baile. “Aquí aprenderás a sentir la danza y a expresar tu arte a través de ella”, describe ilusionada la fundadora, Laura Gómez, “La Caleta” como bailarina y emprendedora. Flamenco, danza española, ballet, danza infantil, danzas urbanas. “No importa tu edad, tu condición física o las motivaciones que te han traído hasta la escuela: busques lo que busques seguro que lo encontrarás aquí”, invita. En ello se volcarán los profesores habituales y también profesores invitados que dan un vuelo extra periódicamente a la escuela, como Rafa Méndez, Jaime Puente, Raquel Alarcón… “Somos una escuela seria y profesional donde se forman los futuros bailarines, los que quieren aprender de verdad, con rigor cualquier de nuestras disciplinas”, diferencia Laura. De hecho a quienes quieren hacer de su afición una profesión les preparan para los exámenes de las diferentes carreras, a través de APDE y ACADE. “En ballet, flamenco, danza española y danza moderna, donde este año hemos obtenido una matrícula de honor y varios sobresalientes”. En el trimestre que comienza habrá seminarios y cursos intensivos con los mejores de cada disciplina.

Mamás con bebés y campeonato
El año 2017 llega en la Escuela LC cargado de novedades: matrícula gratis en enero y un grupo de baile para que las mamás puedan acudir acompañadas de sus bebés de hasta tres años. “Es una actividad nueva, con estimulación temprana para los bebés y en la que tenemos puesta mucha ilusión”, presenta. En general hay actividades para todas las edades: mantenimiento, pilates, zumba, ballet y flamenco.
Y un clásico: el VIII Campeonato de Danza Urbana Kevirischool, para todas las categorías, que será en abril y cuyas bases están a punto de publicarse. “Ocho ediciones y este año novedades, por la afluencia de participantes y el nivel, con más de 2.000 euros en premios y jurado de lujo”.

Escuela LC Laura La Caleta c/ Ginebra, 12-14
Móstoles
Tel. 667738978-916463709
lauralacaleta@gmail.com

www.escuelalauralacaleta.com

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario