Tengo un niño y no encuentro nada

tym-_inigo2-conjunto

Las que somos mamás de niño sabemos lo que es enfrentarse a la afanosa tarea de encontrar un modelo para él en una ocasión especial.
Os cuento algo que seguro os suena. Tienes una boda, bautizo, comunión… o evento especial, tu niño es una monería y tienes que ponerle la ropa que haga que ese día luzca como merece.
A pesar de que te armas de ilusión cada vez que te enfrentas a este reto, a los 30 min y a la tercera tienda infantil visitada, tu entusiasmo ha quedado a la altura de tus manoletinas. Entras en las tiendas y lo que te encuentras es: una exposición de vestidos, conjuntos, faldas, complementos, zapatitos… pero ¡¡¡para niñas!!! Y allí, en un rincón, donde ya casi esperabas encontrar la salida de emergencia, está la sección de niños. Y tú piensas: qué detalle, al menos se han acordado.
No lo entiendo, si se supone que los niños son un 45% de la población, una de dos: o piensan que los llevamos desnudos o dan por hecho que no van a destacar nunca si hay niñas.
Y seguimos. Has encontrado la sección que buscabas, pero ¿qué hay? O los vistes de sport con chándal y zapatillas o les pones el típico pantalón azul marino y la camisa en rosa palo-azul cielo, muy original.
Pero como buena Leo que soy, no me resisto. Y, cuando tengo un evento especial, me pongo manos a la obra. Y lo que tiene buscar, es que a veces encuentras. En Móstoles he descubierto una tienda-taller que se llama Tres&Muchos que tiene conjuntos ideales para nuestros pequeños. Además, te los hacen a medida si así lo deseas o de la combinación que necesites y que me han demostrado que no hace falta recurrir a grandes firmas para que mi niño vaya sublime. Os dejo uno de sus modelos por aquí y os recomiendo su web:
www.tresymuchos.com

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario