Tips de belleza. Invitada a una fiesta.

Invitada a un evento, tienes el vestido, los zapatos… ¿y el peinado? Es fundamental para cualquier mujer. Un cabello descuidado arruinará tu look. A continuación, algunos consejos para elegir tu peinado para tus eventos especiales:

Mañana o noche. El momento de día marcará tu peinado. La noche se presta a mayor elegancia y el día es más informal. Para el día puedes apostar por trenzas, melena suelta, desenfadado… y por la noche triunfarás con un semirrecogido o un recogido.

¿Cómo es tu rostro? No olvides que a cada tipo de rostro le favorece un tipo de peinado. Si tienes el rostro ovalado, apuesta por cortes que alarguen tu cara y, si tienes las facciones duras, tiende a elegir peinados que la dulcifiquen.

Vestido. Ya tienes el vestido, ahora elige el peinado: deben estar en sintonía absoluta. Si el vestido es recargado, relaja el look con un peinado y, si quieres destacar por tu peinado, el vestido debe ser sencillo. Los moños de bailarina conjugan a la perfección con escotes pronunciados y las melenas retro con vestidos palabra de honor.

Sé tú misma, no pierdas tu esencia. Los eventos no son días para estar irreconocible: apuesta por ti misma, por tu estilo.

Fotos: Sile peluqueros

sile 2

sile 1

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario