Tocar el cielo en carretera

Con vosotras y vosotros la nueva Clase S Cabrio de Mercedes Benz, una forma distinta de esperar al verano. El fabricante utiliza algunos adjetivos para poner en órbita al público: refinado, lujoso, sensual, y algunos sustantivos: elegancia, armonía. Diseño deportivo y lujoso, materiales nobles, buena combinación de colores y materiales a juego, en fibra de carbono, madera, y elementos de mando en metal macizo y efecto cromado. Y refinamiento al límite con detalles como los cristales Swarovski en los faros delanteros.

mercedes 1
Si no puedes esperar al verano para conducir a cielo abierto, te tranquilizará saber del paravientos aircap en el parabrisas y tras los reposacabezas traseros para reducir las turbulencias, y podrás rodar con la capota retirada incluso con viento fuerte y temperaturas bajas.
El modelo S 500 lleva propulsor V8, tiene 4.663 centímetros cúbicos, y su velocidad punta está limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora. Combina la tecnología directa de gasolina con dos turbocompresores compactos con intercooler.
En cuestión de seguridad la meta es “una conducción sin accidentes”. De la ayuda al arranque en pendiente y frenos secos, al detector activo de cambio de carril, control de ángulo muerto, sistema de alerta por cansancio, asistente dinámico en curvas, protección preventiva de los ocupantes, asistente para viento lateral y asistente para señales de tráfico.

Leyva Taller autorizado Mercedes-Benz

Calle Moraleja de Enmedio,10 Móstoles

914.602.449

recepcion.leyva@mercedes-benz.es

www.leyva.mercedes-benz.es 

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario