¿Todavía no tienes mediador de seguros?

angel-del-amo

No esperes a sufrir un siniestro en tu casa o tu negocio para contratar con esta figura colegiada que media con las compañías en tu nombre y que te ayuda a exprimir las coberturas, tratar con el perito y a evitar que la compañía rechace tu siniestro con motivos supuestamente justificados.
Ángel del Amo, mediador de seguros, con más de 25 años de experiencia, nos pone en la pista:

Adiós “cabreos”
“Es habitual que los servicios de atención de las aseguradoras rechacen los siniestros directamente por teléfono, con motivos supuestamente justificados y que el cliente asume; generalmente ahí acabaría el proceso con el consiguiente cabreo. Sin embargo, un mediador de seguros puede encontrar la justificación para que haya cobertura porque conoce a fondo la póliza y las circunstancias del cliente. Dos casos verídicos resueltos recientemente: un robo en una comunidad y la explosión de un termo en una cafetería, ambos excluidos por la asistencia de la compañía e indemnizada tras nuestra intervención…”.

Tranquilidad frente a los accidentes
“Es común que cuando tenemos un problema en casa o en el negocio: un robo, un pequeño incendio, una cascada de agua… nos bloqueemos y no sepamos por dónde empezar, o simplemente actuar con normalidad. Nuestra experiencia como mediadores y el conocimiento de los mecanismos de resolución hacen que centremos y resolvamos el problema de una manera rápida y eficaz. Empatizamos con el cliente y a la vez nos alejamos lo suficiente para resolver con tranquilidad”.

Sin conflictos con el perito
“Cuando un cliente nos avisa de que tiene un siniestro, antes incluso de notificarlo a la aseguradora, analizamos todas las circunstancias, y aclaramos los puntos que puedan generar duda a la compañía, además informamos al cliente en la forma en que debe tramitar con el perito y los detalles importantes que debe recalcar, así como le detallamos la documentación que será útil para la resolución del expediente y que debe tener preparada, para reducir tiempo de espera y conflictos innecesarios”.

Riesgos, errores y costes
“Cuando una empresa nos llama para valorar su programa de seguros, hacemos una mini auditoria de riesgos asegurables, un pequeño documento en el que explicamos sus riesgos, cómo los tiene cubiertos en el momento, y le hacemos una propuesta que corrige lo errores y/o ajusta los costes. Un análisis acertado por nuestra experiencia y formación.

Ángel del Amo

C/Ricardo Médem, 44 Móstoles

Tel: 91 613 44 76

angel.delamo@SegurosEnMostoles.com
www.SegurosEnMostoles.com

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario