Tu fiesta privada en la sala de conciertos Joaquín Sabina de Taf

Infantil o de adultos. Particular o de empresa. Una presentación, un aniversario, o sencillamente darte un placer, el de celebrar tu evento familiar en la sala de conciertos Joaquín Sabina de The Artist Factory (taf), que tiene el escenario más grande en su rango.

taf 2

La sala es impresionante: allí han ensayado la gira el propio Sabina, Pereza, Bustamante, Sergio Dalma, Estopa… Y allí puedes montar tu fiesta a la carta: temática, muy de moda, desde moteros a Chicago años 20 o de música de los 80, que pondrán de subidón hasta al más perezoso. Con magia, con teatro o con karaoke, a la carta. Y en exclusiva: la sala Joaquín Sabina para ti durante toda la noche. Con catering de la cocina que el organizador prefiera y copas por fichas o barra libre. Y música en vivo: lo mismo de un grupo conocido de los organizadores que uno de los que tienen en cartera en TAF, como Metropop y sus versiones de rock en español y en inglés de los 80. El escenario es también para los niños, que podrán subirse a cantar si lo desean, que el karaoke suele ser uno de los fuertes infantiles. Las fiestas de niños son a 15 euros por participante, con merienda incluida y un mínimo de 18 menores.

stacks-image-F5FF8A3
El paquete básico para los adultos es de alquiler de sala, más el técnico de sonido y la iluminación, por 450 euros, desde las 21.00 a las 3.00. El aforo de la sala es de 300 personas, si bien las fiestas suelen ser de entre 40 y 50 invitados.

TAF Calle Fresadores, 35. Arroyomolinos-Móstoles Oeste. Tel. 91.647.90.78. info@taf.es www.taf.es

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario