Un espacio en Móstoles donde el crossfit es para todos

Móstoles tiene un espacio nuevo donde el crossfit es un deporte para todos. Se llama Espacio Crossfit y está en el polígono Los Rosales, calle La Fragua, 8. Ahora ofrecen tres clases gratis para que pruebes.

IMG-20151010-WA0003

Con sólo entrar en Espacio Crossfit uno sabe que está en un lugar distinto. «Somos amigos, somos familia; hemos generado un espacio agradable en el que se puede realizar este deporte en grupos reducidos y con clases supervisadas por entrenadores cualificados, responsables y cercanos», explica uno de sus propulsores, Manuel Gómez.

Tanto si todavía no sabes lo que es el crossfit, como si tienes en un altarcillo a estrellas de este deporte como Rich Froning, te ofrecen tres clases gratis para probar. «Un mismo entrenamiento y mil formas de realizarlo; no importa tu género, edad o nivel de forma física: lo adaptamos para que puedas realizarlo de forma segura y efectiva», introducen.

Espacio Crossfit es un box, no un gimnasio convencional. Sus pilares son el movimiento funcional, la variación constante y la alta intensidad. «Creemos firmemente que la mejor máquina para entrenar es tu cuerpo y te enseñamos a utilizarlo correctamente y a sacarle el máximo partido, combinando movimientos de halterofilia, gimnasia y ejercicios cardiovasculares», resumen. No hay lugar para el tedio ni la relajación: cada día una sesión diferente (wod, de work of the day) para desarrollar la fuerza, la resistencia, la flexibilidad, la potencia, la velocidad, la coordinación, la agilidad, el equilibrio y la precisión.

Y no hace falta apretar la agenda para hacerle hueco. «Está demostrado científicamente que no es necesario pasar largas horas en el gimnasio. Nuestras sesiones de entrenamiento son cortas e intensas, de forma que puedas compatibilizar el entrenamiento con las actividades de tu vida diaria», explica este entrenador de Espacio Crossfit.

Por todas estas razones y otras que conocerás cuando te pases por la calle La Fragua, el crossfit es aquí un deporte «eficaz, eficiente y seguro». Verás resultados entrenando sólo de dos a tres horas a la semana.

Espacio Crossfit

C/ La Fragua, 8. Polígono Los Rosales. Móstoles

www.espaciocrossfit.com

 

Envía un comentario