Un lugar, dos restaurantes, y todas las celebraciones

Trufa y Boletus se fusionan para crear el ambiente para cualquier tipo de celebración, incluidos bautizos, bodas y por supuesto las cenas de empresa navideñas, tan a punto.

IMG_20150918_125145

Tentaciones Trufa

Carpaccio de pulpo, bacalao en tempura crujiente, tarta de zanahoria…

A ver cómo te suenan las propuestas del restaurante Trufa. ¿Qué tal un carpaccio de pulpo, concebido con finas lonchas de pulpo sobre una mahonesa cremosa de atún y cangrejo, pimentón dulce de la vera espolvoreado por encima y su aceite de romero ahumado? ¿Has probado su arroz meloso con boletus y trufa? Atrévete con unas manitas de cerdo deshuesadas, rellenas de jamón y ciruelas, una mezcla sugerente de ácido, salado y dulce; o despáchate a gusto con un bacalao envuelto en una fina película de tempura crujiente, emparejados a la perfección con el dulce y ligero toque de alioli y miel. O sea las trufas blancas de los montes de Italia, los quesos de La Mancha y el pulpo de la costa gallega. Algunos comensales dirían que falta “lo mejor”: la tarta de zanahoria con su jugoso bizcocho y su suave capa de nata.

Plan Boletus

Hamburguesa de atún rojo, aguacate y alioli de wasabi

IMG_20151010_172405

Si apuestas por el espacio Boletus, te sugieren la hamburguesa de atún rojo, aguacate y alioli de wasabi; “es una fusión de comida japonesa con americana, pero realmente lo único que le queda de americana a la hamburguesa que tradicionalmente conocemos, es el nombre, el resto es todo herencia del país del sol naciente”, explican. Va acompañada por unas patatas bravas, “que te trasladan a la mitología del viejo Madrid, bueno del Madrid eterno”.

Restaurante Trufa y Boletus

Avda. Ramón de la Sagra, 7. Parque Tecnológico Móstoles
Reservas: 91 452 90 16

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario