Una segunda vida para tu ordenador

En Computer Workshop te reparan el ordenador, sea portátil o de torre. Rubén Martín y su equipo se ocupan de limpiezas, formateos, ampliaciones y cualquier otra tarea que le dé una segunda vida al ordenador.

computer
Ofrecen asesoramiento para aprovechar un ordenador veterano: ampliar el almacenamiento, cambiar el disco duro convencional por un disco SSD, añadir memoria RAM cuando se trata de un portátil, sumar tarjetas gráficas en caso de torres… Y, si no hay rejuvenecimiento posible o es muy gravoso, el cliente lo sabrá, que la confianza está entre las materias primas de Computer W. Confianza y precio, que por 20 euros te formatean el ordenador (mano de obra), y tienen grandes ofertas en tabletas, impresoras y en los móviles BQ, de los que son distribuidores oficiales.
Computer Workshop es el establecimiento a pie de calle de un equipo de especialistas en informática que vende tecnología, repara ordenadores, instala redes y mantiene equipos en centros educativos, entre otras tareas.

 

Calle padilla, 2
(esquina dos de mayo)
91.139.41.54

info@compuworkshop.com

www.compuworkshop.com 

 

 

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario