Una terapia que salva vidas

A la perra Alba, la hidroterapia le salvó la vida. Tenía una lesión en las patas traseras que le abocaba al sacrificio y en Narub le ofrecieron una esperanza, que hizo realidad: Alba hoy puede desplazarse y ser independiente.

El Centro de Hidroterapia Narub es el único espacio en España que tiene residencia e hidroterapia. Narub cuenta con un equipo de etólogos y veterinarios rehabilitadores que evalúan y tratan a los perros. La hidroterapia tiene grandes beneficios terapéuticos: se trata la displasia de cadera, se trabaja el fortaleciemiento de las extremidades, ayuda a la pérdida de peso y prepara a los perros para una operacion quirúrgica. Nacho Arias, el fundador de Narub, asegura que los perros “se recuperan muy bien. Algunos llegaron en camilla y en 2 meses salían andando”. Narub cuenta con piscina climatizada para poder usarla para tratamientos todo el año, cinta subacuática y gimnasio.

Aquí Alba, Drako y Samy, por este orden:

 

hidro4hidro1hidro3

Centro de Hidroterapia NARUB
Ctra. Navalcarnero a Aldea del Fresno. Km 2,000
91 814 51 51 / 91 814 50 86. www.narub.com

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario