Veranos en inglés

Las 2 escuelas Kids&Us en Móstoles ofrecen Fun Weeks para niños y niñas de 3 a 10 años.
“Let’s explore summer!”, animan desde Kids&Us School of English en Móstoles. Y proponen campamentos urbanos, Fun Weeks, con actividades para que los niños se diviertan aprendiendo inglés en verano mientras los padres trabajan o disfrutan del descanso sin hijos. Críos de 3 a 10 años, separados por franjas de edad y en grupos de no más de 10 por profesor. Alumnos y externos, todos. Las Fun Weeks son temáticas: Emergency, Titan Tales of Ancient Greece, Hold on Tight!, Cavemen, Swamp Life, Picnic, Japan, Around the World, Phantom Manor y Technology, o cómo propiciar que los niños disfruten “completamente en inglés” gracias a historias de emergencias, dioses, parques de atracciones, supervivencia, los habitantes del pantano, picnics secretos, un niño nipón nacido de un melocotón, una vuelta al mundo, fantasmas juguetones y hasta las tablet. “Todo en inglés, por supuesto”, insisten.

Kids 1
Durante las Fun Weeks, en las escuelas Kids&Us en Móstoles habrá actividades en inglés de psicomotricidad, teatro, canciones, bailes, cuentos, manualidades y hasta un mercado donde los pequeños podrán comprar el desayuno “gracias a un dinero muy especial y siempre usando las expresiones adecuadas”.
No hace falta esperar a las vacaciones para probar actividades en Kids&Us Móstoles. Los viernes por la tarde y los sábados por la mañana hay talleres de cocina y ciencias, Little Chef y Mad Scientist. Además ya está abierto el plazo de matriculación para el curso próximo. Más información, en Kids&Us Mostoles Norte (calle Españoleto, 5 posterior; 601 009 518; mostoles.norte@kidsandus.org) y Kids&Us Sur (avda Vía Láctea, 48; 601 029 618; mostoles.sur@kidsandus.es).

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario