Viaja tranquilo con Adeslas

Disfruta de este verano con la tranquilidad de estar siempre protegido. Estés donde estés, playa o montaña, en cualquier lugar de España, e incluso si viajas al extranjero, Adeslas te acompañará para cuidar tu salud y la de tu familia.

beach-884114
Con Adeslas tienes el mayor cuadro del país, más de 43.000 profesionales y 1.150 centros de asistencia, a lo largo de todo el territorio nacional, para que tengas la tranquilidad de tener la mejor asistencia sanitaria en vacaciones de una forma rápida y eficaz ante cualquier percance o enfermedad sobrevenida, para que te recuperes lo antes posible y sigas disfrutando de un merecido descanso.
Adeslas te cubrirá también en el extranjero la asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria si tienes el seguro de salud de cobertura completa (excepto Básico Familia). La cantidad máxima cubierta por asegurado será de 12.000 euros y el tiempo fuera de España no deberá superar los 90 días.

Saludsegur – Somos tu oficina Adeslas
en Alcorcón y Móstoles
Y ahora oficina online:
www.saludsegur.es
info@saludsegur.es
91 1384001 – 626584489
En vacaciones, abiertos para ti

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario