Viajes y novias de ensueño

Postboda-Nueva-York-Alba-y-Jose-7-de-29

Existe un lugar en Arroyomolinos donde la exclusividad es el distintivo. Se llama Madox The Wedding Room y en un espacio elegante y funcional venden vestidos de novia de ensueño y viajes a medida para los recién casados. Del 27 al 29 de octubre estarán en la feria 1001 Bodas, en Ifema, con las últimas tendencias en trajes de novia, madrina y fiesta, y con lunas de miel ideales para cada nuevo matrimonio: Japón y Polinesia, Dubai y Abu Dhabi, Australia y Bali, San Francisco y Bora Bora, Sri-Lanka y Maldivas, Ruta 66: Chicago – Los Angeles, Nueva York y Polinesia, Nueva York y Riviera Maya, o Birmania, Bangkok y Maldivas, y más.

“Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses, y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional”, explica el fundador de MadoxViajes y Madox The Wedding Room, José María Moreno, que comanda un equipo de agentes de viajes que conocen y han vivido cada itinerario que preparan y recomiendan. Su especialidad son tanto los clientes que prefieren reservar su viaje en una oficina como quienes prefieren hacerlo online. “Organizar viajes a medida desde casa utilizando las herramientas de la red puede convertirse en toda una odisea, por eso en MadoxViajes asesoramos y ayudamos a planear el viaje a medida, para que el cliente disfrute de una experiencia de lujo”, explica Moreno.

Del 27 al 29 Madox The Wedding Room estará en 1001 Bodas en Ifema “para ayudar a cada novia a encontrar ese vestido con el que ha estado soñando desde su infancia”. “En nuestro stand se podrán ver las magníficas creaciones de diseñadores españoles e internacionales de prestigio mundial, St. Patrick, Aire Barcelona, Luna Novias, Yolancris y los trajes del joven diseñador Valerio Luna, de la mano de Higar Novias”, explica el director de Madox.

De los tejidos “de gran calidad con brocados y siluetas perfectas de St. Patrick, para esa novia que quiere lucir bella, sensual y romántica sin perder su naturalidad”, a los diseños exclusivos de Aire Barcelona “con las telas de tul y encajes entre la tradición y lo sofisticado”. Más los vestidos de Luna Novias, para mujeres “modernas y llenas de personalidad”, los trajes “poco convencionales” de Yolancris, con tendencias como Boho Chic, de espíritu bohemio “y con el glamour de encajes delicados, tules, transparencias y bordados guipur”. Y el talento de un joven diseñador, Valerio Luna, “con una de las colecciones más frescas para un grupo, Higar Novias, cuya identidad es la personalización del vestido: un traje único para cada novia”, desvela Moreno.

Tanto en los días pletóricos de Ifema por 1001 Bodas, como de lunes a sábado en Arroyomolinos, las agentes de MadoxViajes tendrán un espacio destacado para que las novias encuentren su vestido soñado y puedan diseñar el viaje ideal para la luna de miel, “con propuestas que dan la vuelta al mundo: una experiencia de lujo, al alcance de la mano de cualquier pareja ilusionada”. América, Asia, África, Oceanía, Europa… con el sello Madox a medida, y sus ventajas: “Presupuesto cerrado y sin gastos inesperados, combinación de visitas turísticas y descanso en playas paradisiacas, circuitos y la agente de viajes disponible en cualquier momento del viaje”, concreta.

MADOX THE WEDDING ROOM

Calle Águilas 1, local, Arroyomolinos (Madrid) 915636847

info@madoxtheweddingroom.com
www.madoxtheweddingroom.com

 

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario