22 personas sin mascarilla desalojadas de un local a las 3 de la madrugada en Móstoles

La policía municipal de Móstoles desalojó a 22 personas sin mascarilla. Estaban en un local, a las 3 de la madrugada, bebiendo, fumando y sin la distancia social.

Un vecino llamó por el ruidazo y los agentes encontraron un panorama propicio al contagio por covid. Había 22 personas consumiendo y fumando en el interior, ninguna llevaba mascarilla, ni mantenían distancias. Y habían pasado dos horas sobre el horario de cierre, que es a la 1.00.

La policía denunció a los 22 clientes por no llevar la mascarilla obligatoria. Y denunció al propietario del establecimiento por saltarse el horario de cierre y por incumplir las medidas higiénicas y sanitarias en este tiempo de coronavirus. El asunto terminó en desalojo.

Desde que el Gobierno central decretó el Estado de Alarma, en marzo, la policía municipal de Móstoles ha interpuesto 880 denuncias por no llevar mascarilla en espacios y momentos en los que es obligatorio. De hecho, 770 de las denuncias son de este tiempo en que hay que llevar la boca tapada en espacios abiertos y cerrados de uso público.

Envía un comentario