28 casos activos de coronavirus en Getafe esta semana: repaso por zonas

Suben los casos de infección activa por coronavirus en Getafe. El mapa epidemiológico que dibuja la Comunidad de Madrid por zonas de salud muestra la fuerza activa del virus en cuatro áreas principales de la ciudad: Sánchez Morate, con 8 personas contagiadas actualmente y en aislamiento; Las Ciudades, con 7 residentes con infección activa por coronavirus; Juan de la Cierva, con 7 afectados también, y Getafe Norte, con 6 personas infectadas. 

En estas cuatro zonas de salud, que son las más afectadas de Getafe, la Comunidad ha registrado bastantes más casos confirmados de coronavirus pero ya resueltos: 15 casos en Las Ciudades, 14 en Sánchez Morate, 12 en Juan de la Cierva, 10 casos en Las Margaritas, 8 casos en Getafe Norte, 5 en El Greco y 5 también en el Sector III. 

Sin un solo caso en los últimos 14 días están dos barrios, siempre según los datos oficiales de la Comunidad: El Bercial y Perales del Río. 

Por casos totales durante estos meses de pandemia, el primer lugar es para el Sector III, con 376, seguido por Juan de la Cierva, con 317, y Las Margaritas, con 218. Por debajo de 200 están Las Ciudades, con 187 contagiados, Sánchez Morate, con 184, El Greco, con 181, Getafe Norte, con 133, El Bercial, con 99, y Perales del Río, con 92 casos detectados desde marzo. 

Envía un comentario