3 detenidos por agredir a policías en una fiesta en un centro ocupado en Móstoles

La Policía Municipal de Móstoles detuvo el domingo a 3 personas en el centro ocupado La Casika. “Dos agentes fueron agredidos al intentar mediar entre los vecinos y los asistentes a una fiesta ilegal”, informan desde el Ayuntamiento.

Todo comenzó cuando en la centralita de la Policía recibieron varias llamadas de vecinos quejándose de ruidos y otras molestias por una fiesta en La Casika. Dos policías locales acudieron al lugar para “mediar” entre los fiesteros y los vecinos, y para pedir a la vez a los organizadores “que cesaran la actividad, para la que el local no tiene autorización”.

Entonces se produjo la trifulca: “Varios ocupantes del edificio agredieron a los agentes”. Uno de los policías sufrió “diversas contusiones” y le atendieron en el Hospital Rey Juan Carlos.

La Policía Municipal pudo identificar hasta a 63 personas en la fiesta ilegal, incluidos varios menores. Los detenidos pasaron a disposición judicial y tendrán que responder ante el juez de atentado a la autoridad.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *